En cada hombre, en cada mujer hay un poeta.
"se necesitan los instrumentos de trabajo adecuados para producirlo"
Pilar Iglesias Nicolás, Coordinadora del Taller de Poesía de AUPA

EN EL DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA 2013


EN EL DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA


En el día mundial de la Poesía
he cerrado los ojos
y vuelto a ese camino en el que nos encontrábamos.


Pero lo he visto vacío,
vacío de sueños.

Vacío de amor.

El silencio se ha volcado entonces sobre los recuerdos
y el olvido se ha empotrado sobre mi cuerpo
que tiritaba con ese desconcierto
que me acontece
cuando entrelazo las palabras aleatoriamente
y me dejo llevar por ellas.

De pronto he escuchado al Poeta,
y desnuda, me he presentado ante un público inexistente
con un grito de sangre.

Ya no voy a decir “te quiero” .
No lo volveré a repetir

 -si es que alguna vez lo dije-

Y sin embargo,
vuelvo una y otra vez a caer en la tentación del poema,
y entonces es
cuando puedo decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario