En cada hombre, en cada mujer hay un poeta.
"se necesitan los instrumentos de trabajo adecuados para producirlo"
Pilar Iglesias Nicolás, Coordinadora del Taller de Poesía de AUPA

Miércoles de marzo de 2013....

LAS PALABRAS AHUYENTAN LAS LÁGRIMAS, PERO NO EL LLANTO…


Mi casa abre las puertas a la Poesía. Invencible.
La voz de los imbéciles retumba en el reino de Caifás
donde todo es traición y penumbras,
donde la transparencia se vislumbra adormecida,
donde me siento extranjera.

La palabra marca la frontera entre el ansia y el deseo
y en secreto me trago la ira.


En secreto me refugio en la casa para renovar los sueños.

Sin embargo tengo que romper esa muralla de fuego
que soberana me conduce a una sospecha
que se me vuelve a dibujar con esquinas.

Y me salto las reglas.

A galope me alejo de la mentira
y desafío al  visitante a ritmo de tango
para evitar esas sombras que vienen
directas hacia mi llanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario