En cada hombre, en cada mujer hay un poeta.
"se necesitan los instrumentos de trabajo adecuados para producirlo"
Pilar Iglesias Nicolás, Coordinadora del Taller de Poesía de AUPA

tareas del 28 de octubre de 2009

CUANDO MIS OJOS SE CIERRAN

Cuando mis ojos se cierran
la nostalgia me arrastra a un amor perdido,
sin recato, sin ley,
con la melancolía de volver,
sin poder decir “te quiero” .

Un susurro recorre el silencio interpuesto entre nosotros.
Manos a contramano sin encontrase.

La noche se atraganta con el fuego del olvido
cuando una nube surca los cielos,
busca en la frontera tu nombre,
el principio del Cosmos,
el rastro original;
lo primero.

Con las alas rotas, empiezo a caminar, despacio,
con el coraje del indomable.

El cuaderno entonces, se ciñe al viento,
las sombras descubren los sentidos
y me lanzan al vuelo la Palabra,
dejando a su albedrío el poema.

Entre ruinas, la pasión rompe la distancia,
me dirijo a las estrellas
y cuando mis ojos se cierran
sueño que estoy con Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario